Click acá para ir directamente al contenido

Información para usuarios de oficina de atención de público

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile informa que, atendida la situación por COVID-19 y las disposiciones sanitarias de la Seremi de Salud en cuanto al aforo permitido en el recinto, la oficina de atención al público no apostillará documentos para los cuales haya otra autoridad competente para expedir la apostilla. (Servicio de Registro Civil e Identificación, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Seremi de Salud; revisar AQUÍ ).

La atención presencial de trámites de Apostilla y Legalización en el Ministerio de Relaciones Exteriores, es por orden de llegada o puede agendar cita AQUÍ

El horario de atención de público para servicios de Apostilla y Legalización es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Acceso por Agustinas 1320, Santiago centro.

Otros trámites disponibles en Oficina de Atención de Público:

- Servicio de Traducción
El Departamento de Traducciones de este Ministerio prestará el servicio de traducción a través de los siguientes canales:
1. Atención en línea: Ingrese a dicho servicio  AQUÍ 
2. Atención presencial: Agustinas 1320, Santiago, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Para ingresar una solicitud de traducción, se establece un máximo de 50 números al día.

-
Reconocimiento y registro de títulos otorgados en el extranjero
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ 

- Departamento de Inmigración
Rectificación de visas y emisión de certificados. 
Atención martes y jueves.

- Departamento de Registro Civil Consular
Sólo se atenderá presencialmente a usuarios con cita (llevar el correo de confirmación de cita).  Para más información revisar AQUÍ